lunes, 9 de febrero de 2009

Semana del 1 al 8 febrero

Lunes

El lunes fue festivo un día tranquilito donde los haya.. con mis amigos Clara y Alejandro nos dispusimos a conocer un poco más lo que es la zona del Zócalo, es decir, el centro de Mexico DF.

Martes

Los martes desgraciadamente tengo clase hasta las 8:30 de la noche. Así que poco se pudo hacer, bueno una chica de clase me invito a su fiesta de cumpleaños, así fue como yo amablemente acepte. Aunque bueno mi vida social en mi lugar para vivir se ha visto aumentada al encontrarme con un muchacho, informático de oficio y creo que de poco beneficio.

LLendo para mi habitación vi al susodicho, se acerco a mi y con una prosa que ya quisiera Lorca me dijo, Hola Laura que gusto verte, espero que estés bien.. blablablabla y yo.. mm me alegro de verte a ti también.. sea cual sea tu vulgar nombre.

Ahí se enamoró de mi cuando un foco de luz hizo que mis ojos brillasen como diamantes en bruto. Diciendome.. que mirada más bonita, te brillan muchos los ojos. Y yo respetuosamente contestandole, sí serán los focos de la luz que me están cegando.

El caso es que me invito a ir al cine con el, el miércoles, por supuesto el invitaba.. así que acepte, por ahora no tenia ningún otro plan.

Y me fui a dormir un poco alucinada.

Miércoles

Tuve clase hasta las 11, tenia un exámen al finalizar un chico de clase, me invito a su casa a comer algo y a sus colegas, estuvimos de muy buen rollo, son geniales, comi nepales, y probé el peyote, pero probarlo.. no para endrogarme eh!! Su saber es francamente amargo y su efecto es como el LSD. Ya he encontrado a mi grupito de colgaos.

Me fui para casa y ahí mi amiga Clara solicito mi presencia. Habia una inauguración de un fotografo ya fallecido que estaba obsesionado con los árboles.. al parecer..

Fuimos a la inauguración a las 7 de la tarde, fue un poco complicado encontrar al sitio, pero ya nos sentimos realizadas, una orda de obreros nos piropearon y silbaron pordoquier.

En la inauguración comimos y bebimos vino, yo ante mi falta de educación, le pedí a Clara que por favor si viera que mi comportamiento era innapropiado me lo comunicara. No vaya a ser que no me volviese a invitar.. y todo lo que sea gratis siempre es bienvenido.

Así fue como terminamos en un bar de rock en zona y llegando a casa a las 12 con una ligera sonrisilla gracias al vino.

Me metí en mi habitación, habiendo dejado vilmente tirado al chico. Pero desgraciadamente mis ganas de mear pudieron conmigo, y me tuve que ir al baño. En ese momento note que alguien entraba en la cocina, estaba segura de que era él.. ahora a ver como me libraba de esa situación, pero como estaba un poco contentilla me dio igual.

Sali de la puerta, y me dice.. Hola Laura, que casualidad.. si enfins.. esas casualidades... Le pedi disculpas y le dije que habia ido a la inauguración y que como no tenia su teléfono pues no podia avisarlo. El caso es que me dijo que no importaba. Que ya quedariamos otro día. Y me suelta dame tu mano. Yo lance mi mano, y flipe cuando me empieza a decir.. veo que eres muy fuerte.. no se que.. blablabla y veo que puedo ser como yo soy contigo. Te tengo mucha confianza. Y yo.. claro aparte de informático eres tarotista, brujo.. o como coño se diga. Y le dije.. mira yo soy de la tierra y todas esas tonterias no me las creo. Así pues nos despedimos y me puse a dormir.

Jueves

Despues de clase, a las 2 de la tarde quede con Jandro, resulta que me habian invitado a un programa de radio cultural de una radio universitaria, evidentemente acepte al igual que Jandro, estos saraos nos encantan.

Fue cuando menos divertido el decir en directo, la maldita palabra "coger" al igual que otras cosas, pero nos lo pasamos realmente bien. Una experiencia más que tengo que borrar de mi lista de "Cosas que tienes que hacer antes de morirte".

Luego en casa estuve con mi hermana hablando y haciendo videoconferencia. Y ya siendo las 7 de la tarde, estaba yo un poco aburrida, cuando me llaman a la puerta, y una niña me dice, eres Laura? y yo.. pues sí.. afuera tienes visita..

Yo alucinando un poco quien deberia de ser. Abrí la puerta y me encontre con una colega que habia conocido en el cine y a su amigo!! que iban a tomar unas chelas.. evidentemente acepte.. me quite el pijama tan rápida como pude. Y nos fuimos a zona.

Le mande un msg a Clara, pero no se atrevio a venir. Asi fue como esta noche derivo hasta estar de fiesta hasta las 4 de la mañana.. me encontraba un poco alegre por el poco alcohol que habia ingerido.. pero superfeliz porque habia salido y por otras razones que aquí a día de hoy no voy a exponer. La privacidad tiene un límite. Y aquí lo dejo.

Viernes

No me pude levantar para ir a clase, mi cabeza no podia erguirse. Así que me quede durmiendo. Hasta que me desperte agarre algo de comida y me fui con mi libro y mi mp4 al parque de Chapultepec a tomar un poquito el sol y a disfrutar de mi soledad.

Para cenar compramos todo lo necesario para hacer tacos.. y nos salieron cojonudos.. es muy simple de hacer..

De noche salimos. Y unas amigas de Clara estaban en una discoteca, y ahí fuimos las 2. Entramos.. y aluciflotamos... enserio.. una pena que no tengamos fotos.. estaban prohibidas.

La cuestión es que la gente se ponia en circulos y se retaban a bailar. Break Dance, Lírico, etc... al más puro estilo fama.. y encima la gente estaba vestida como tal.. te encontrabas una fauna impresionante... fue genial... Y Clara triunfo como los donetes!!!

Terminamos en casa de Clara con 2 mexicanos muy chungos que nos decian que nos iban a llevar a Rockear.. enfin.. seguimos esperando sentadas... eran muy raros... y yo les caí realmente mal.. mientras Clara con su amabilidad, yo fui asquerosamente borde pero me encanta!!! y a ellos también!!

Así hasta las 6 de la mañana.

Sábado

De tarde fuimos al banco a buscar el mejor postor para vender los pocos euros que le quedaban a Clara.

Y quedamos para irnos a la fiesta de fresas!!!

Pues llegamos a casa del novio de la del cumpleaños.. fuimos en coche un compañero de mi clase nos llevo.

Casa con piscina, el jardín y como mesero tenian a un niño de unos 9 años. Música a toda ostia y tal.. bebimos bebimos y comimos algo.. Los tacos estaban cojonudos, tenian poco picante.

Nos invitaron a otra fiesta de cumpleaños, un pavo me pidio rollo, y hablamos con más gente.. pero apenas me acuerdo de nada más.

Sólo se que cuando llegamos a casa, estaba MUY pedo.. en el coche me maree muchisimo... Así fue como me bajé del coche y me fui dejando mi poteada por toda reforma hasta llegar a mi casa.
Cuando llegue a mi casa creo que me encontré con mi acosador. Y que me dio su tarjete.. pero tampoco lo tengo muy claro.. pq no lo recuerdo todo.


Domingo

Me levante sobre las 12, me llamó Enri... con sus problemas amorosos y fuimos a tomar algo a la cafeteria donde trabaja y trabaja el chico que le gusta. Estuvimos por Polanco en el parque méxico.. que es bien bonito.

Luego quedamos con un chico compañero de Clara y fuimos a tomar un café a "La Parroquia" en un sitio superfamoso de Veracruz que habian puesto aquí una sucursal.

Todo esto es normal.. a excepción que nuestra amiga Clara se habia dejado toda la pasta en casa.. y sin haber comido tuvimos que subsistir con 120 pesos. De los cuales 60 se fueron en el primer sitio y 30 en metrobus.

Pero gracias a dios que su colega nos invito. Sino.. la pasta nos huviera dao.. pero de justo justo.. Dios bendiga los bolsillos ocultos donde tiras dinero.

Llegamos a casa a por el maldito dinero y nos fuimos a comer al KFC

Cuando llegue a mi casa.. estoy sentanda tranquilamente.. y me pican a la puerta... Mi cúpido me dice.. tengo algo para tí.. y me viene con una caja de incienso.. evidentemen la zorra de Clara me dijo que eso es pq huelo mal.. La verdad puede que tenga razón..
El caso es que flipe pq me cogio la mano y me beso y sentí como que me queria dar un pico.. evidentemente tiene menos que hacer conmigo que con un gremblin... Tengo que pararle ya los pies a este pavo.

Y así a sido mi semana.. y así se la he contado....

1 comentario:

  1. Aluciflotando me tienes!!
    Joder tia, vaya diferencia entre tu anterior comentario y este.
    Ya veo que le has pillado el trukillo a DF y ya no hay quien te pare.
    Y no seas zorra, e invita tu a esa pobre gente joder, que se note el poder del euro.
    Ansiosa espero k Clara me agregue y tus nuevas entradas.
    Un beso!

    ResponderEliminar